EL MODELO BÍBLICO DE LA IGLESIA DE CRISTO

No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
La fe es algo que se puede agotar, disminuir, o extinguir si no permanecemos en la fuente principal que es nuestro Dios.
Por lo tanto, existe una sola fe, que es una sola doctrina. Esta doctrina es la de nuestro Señor Jesucristo. Todos nosotros debemos avanzar hacia la unidad doctrinal en Cristo. No existen diferentes doctrinas, ni diferentes evangelios, hay un solo evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Lo que sí existen son diferentes interpretaciones y mandamientos de los hombres.

¿De dónde venimos? (I)

Para finales del siglo XIX, Venezuela comenzó a disfrutar la bendición de contar con misioneros residentes en su territorio. Entre esos pioneros encontramos a los esposos Don Gerardo y Carolina de Bailly. En 1896 se establecieron en Caracas auspiciados por la Alianza Cristiana y Misionera.
Tenían el encargo de la evangelización de la capital, pero también alcanzar el Sur y el Oriente del país.

Devocional «En ti confiaré» | Efesios

Las pruebas y dificultades pueden afligirte, desviando tu mirada de la verdad. Por eso es importante recordar que Dios siempre cumple sus promesas, nunca falla y es fiel a su palabra. El libro de Efesios recuerda la fidelidad de Dios al proveer una promesa segura con base en su plan eterno para aquellos que están en Cristo Jesús. Aunque el mundo es cambiante y siempre hay incertidumbre, Dios permanece fiel y puedes confiar en su verdad.