Estimados PL, a continuación se presenta un pequeño paso a paso para poder actualizar la información relacionada a sus iglesias locales, y que debe estar pública en el Directorio de ASIGEO.

Paso 1: Ingresando a asigeo.zz.com.ve/admin

Colocar el usuario que fue enviado a su correo electrónico, y la contraseña que indicó al momento de restablecerla. Luego presionar el botón Acceder.

Paso 2: Directorio de Iglesias ASIGEO

Una vez que inicia sesión en el menú del panel izquierdo hacer clic sobre el ícono, Directory.

Paso 3: Elegir la Iglesia

En la lista que aparece, deben buscar el nombre de su iglesia y luego hacer clic sobre el nombre de la misma para abrir el modo edición. Si su iglesia no aparece en la lista por favor indicarlo al Coordinador de la SCM.

Paso 4: Editar Nombre, PL y Otros Datos

Verificar que el nombre de su iglesia esté escrito correctamente, sino modificar pero dejar todo en mayúscula. En donde dice Owner deben elegir su nombre para identificarse como PL de esa Iglesia. En el editor de texto (cuadro grande que aparece), pueden agregar información sobre las calendarios, reuniones, ministerios de sus congregaciones, todo lo que crean relevante según la política de sus iglesias. Los datos de dirección, redes sociales y contactos se agregan más abajo, ver paso 5 y 6. Una vez realizado los cambios presionar el botón, Actualizar. 

Paso 5: Editar Datos del Pastor o los Pastores, Región, Dirección y Contacto

En donde dice, Summary, se debe colocar el nombre del pastor actual o los pastores, incluyendo la palabra: «Pastor:» ó «Pastores:», pueden incluir además el número de teléfono o correo para que puedan ser contactados directamente, esto pueden agregarlo entre paréntesis despues del nombre del pastor: Ejemplo: Pastores: Fulano de Tal (0416-455.30.35, fulanito@gmail.com).

Además en el apartado: Contact Name, se debe indicar el nombre de la persona que sirve de contacto directo con la iglesia para los asuntos públicos, puede ser el mismo PL, la secretaria de la Iglesia, alguno de los pastores o cualquier otro hermano que cumpla esta función, de esa persona se debe incluir el correo en el apartado Email, además del Phone, Fax y Skype o Whatsapp.

Paso 6: Editar Datos de Redes Sociales

En este último paso de deben incluir las direcciones de las redes sociales de la iglesia si dispone de ella. Finalmente recordar presionar el botón, Actualizar después de cada cambio.