ALGO BUENO ESTÁ PASANDO EN ASIGEO

En el marco de la Transformación de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Oriente (ASIGEO) en el siglo XXI, se celebró la II Jornada Deliberativa desde el Viernes 03 al Sábado 04 de Mayo, en la sede principal de la Iglesia Bethesda, Barcelona. La Junta Directiva (JD) de la ASIGEO y el Coordinador del Cuerpo de Pastores de la ASIGEO José Tomedes, el Coordinador de la Región Noreste del Estado Anzoátegui Daniel Guerra y el Promotor Local de la Iglesia Bethesda, hermano Héctor Sánchez lograron cotinuar con el desarrollo de los diferentes compromisos adquiridos en asamblea de la I Convención del II Centenario de ASIGEO y LXXVI desde su fundación.

Fue una jornada de trabajo muy productiva, en donde se consolidaron algunas decisiones muy importantes conforme al funcionamiento organizativo de la asociación y se trataron algunos asuntos con respecto a los próximos eventos nacionales, como el AMA Cumanacoa y los Congresos de Teología y Educativo, además en cuanto al tema de la Regionalización se decidió este mes atender el tema de los Coordinadores Regionales de la Región 1 y Región 6.

Entre algunas de las proximas actividades mas destacadas, se tienen:

Fecha Evento
Domingo 18 de Mayo Reunión de Pastores ASIGEO R1Norte | Iglesia Bethesda, Barcelona
Del 26 al 31 de Agosto AMA: Acción Misionera de ASIGEO | Cumanacoa
Sábado 25 de Mayo Reunión de Pastores ASIGEO R6CentroSur | Iglesia Silo, Santa Ana
Del 26 al 27 de Julio III Jornada Deliberativa de ASIGEO 2019 | IBLD, Caripe

Sigamos orando para que Dios proveea todos los recursos necesarios para la movilización de la JD y sus Ministerios para el fiel cumplimiento de sus funciones a nivel nacional.

<<Más vale la disposición y la voluntad dispuesta para lograr las cosas. Llama a la atención de poner en práctica la disposición para lograr los objetivos de la Asociación>>. Ps. Eduardo Mejías

<<¿Qué tipo de siervo le agrada al Señor? El que da utilidad a lo que recibe. Los recursos exigen ser utilizados con responsabilidad. El siervo infiel no dio utilidad a lo recibido. El siervo fiel administró bien lo que recibió. Seamos siervos fieles!>>. Ps. Eduardo Mejías

Compartir
Categorías: Comunicados

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.