La Junta Directiva de ASIGEO y las Iglesias Unidas de la Región 2, se llenan de gozo en el marco de los preparativos de la Acción Misionera de ASIGEO, AMA Cumanacoa 2019. Será un evento que buscará impactar con el Evangelio de Jesucristo las vidas de las familias cercanas a las Iglesias:

⛪ Iglesia “Roca de Salvación”, Centro de Cumanacoa
⛪ Iglesia “Cristo es la Única Esperanza”, La Manga
⛪ Iglesia “Luz y Vida”, San Lorenzo
⛪ Iglesia “Bienaventurados del Señor”, Colinas

Como parte de la programación y en antesala al AMA, más de 30 misioneros voluntarios de las Iglesias Unidas de ASIGEO R2, comenzaron a recibir un entrenamiento para el uso del material que será usado en la Jornada Evangelística, además se les presentó lo que es la Misión y Visión del proyecto Iglesia Bien Establecida.

La Junta Directiva ha delegado oficialmente a la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Oriente (AJEO), toda la organización y logística requerida para este gran acontecimiento icono del trabajo misionero de la asociación en el Oriente de Venezuela.

En ese sentido, bajo Instrucciones del Presidente de ASIGEO y del AMA Venezuela, Ps. Eduardo Mejías, el Hno. Jorssepp Gómez, Presidente de AJEO y del Comité Organizador AMA Cumanacoa, informó a la Secretaría de Comunicación y Medios de ASIGEO, sobre el gran avance y excelente ambiente que se está viviendo en la región en torno al desarrollo de este magno evento.

“Tenemos identificados a los contactos que serán atendidos con la Acción Misionera de ASIGEO, en el plan de visitas que se llevaran a cabo desde el lunes 02 al viernes 06 de septiembre de presente año y el sábado 07 de septiembre tendremos la gran clausura, las Iglesias Unidas de la Región han hecho un excelente trabajo con el Censo a Los Sectores que serán impactados”

Jorssepp Gómez

La Plaza Bolívar de Cumanacoa, desde la 10am del lunes 02 de septiembte, será el epicentro donde se recibirán a los 100 Misioneros Voluntarios que asistirán de todas las Iglesias de ASIGEO a nivel nacional, para llevar a cabo la celebración de esta gran jornada, cómo único requisito para inscribirse sólo se está solicitando una credencial como misionero, firmada y sellada por la junta pastoral de la Iglesia que lo envía, dos rubros o dos kilos de cualquier producto de la cesta básica y una ofrenda especial en efectivo para la compra de alimentos en Cumanacoa.

✍ Las inscripciones están abiertas desde ya, directamente con el Hno. Jorssepp Gómez | ?0412-8372450.


¿Cómo puedes colaborar con el AMA Cumanacoa 2019? | Orando, Ofrendando, Yendo.

«¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!»

Romanos 10:14-15


Pronto… mayor información | #SomosASIGEO #SomosAJEO #AmaCumanacoa2019 
Sigue la cuenta regresiva de este evento aquí

Compartir

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *