En el año 1994 ASIGEO, como parte de su programa misionero, planifica y realiza la primera Acción Misionera de ASIGEO (AMA), el cual se llamó «AMA Amazonas».

Hoy a 25 años de ese primer evento (que reúne a misioneros voluntarios de las diferentes iglesias locales de la asociación en todas la regiones) y gracias al esfuerzo en conjunto con la AJEO: Asociación de Jóvenes Evangélicos de Oriente, se está desarrollando un gran despliegue organizacional para dar vida a lo que será el próximo «AMA Cumanacoa 2019».

Este evento histórico y único en su estilo, reunirá en la hermosa ciudad de Cumanacoa, Municipio Montes del Estado Sucre, Región 2, a más de cincuenta misioneros voluntarios de las distintas regiones. La Junta Directiva de ASIGEO convoca a todas las iglesias asociadas a colaborar desde ya con su apoyo en Oración, Ofrendas y Comisión de los misioneros que irán a  respaldar a la iglesia local en esta importante jornada de seis días, que iniciará desde el lunes 02 de septiembre y concluirá el sábado 07 de septiembre.

«¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!»

Romanos 10:14-15

Pronto… mayor información | #SomosASIGEO #SomosAJEO #AmaCumanacoa2019 

Sigue la cuenta regresiva de este evento aquí

Compartir
Categorías: Comunicados

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *