Las 4 Columnas del Futuro de ASIGEO

I. Identidad | II. Unidad | III. Comunión | IV. Amor

Hay una crisis de identidad entre nosotros, porque en lugar de identificarnos con Cristo, nos hemos identificado con diferentes doctrinas y personas. Esto ha dividido a la verdadera iglesia de Cristo.

Algunos se identifican con el sistema teológico de una doctrina o personas: “yo soy… dispensacionalista, fundamentalista, partista, reformado, pentecostal, bautista, apostólico, profético, neopentecostal, angilicano, prebisteriano, otros con el nombre del fundador del sistema teológico: calvinista, luterano, arminiano” igualito que los partidos políticos, incluso cristianos que se identifican con un partido político. Pues mis hermanos, no somos ni de la derecha ni de la izquierda, SOMOS CRISTIANOS, y “al cipote todos esos partidos”. Somos hijos de Dios, somos el nuevo pueblo de Dios, un reino de sacerdotes al servicio del creador, un ejército del Señor Jesús. Si tu no has entendido tu identidad, seguirás perdido en este mundo.

En ASIGEO debemos tener uniformidad doctrinal, en ASIGEO todo el sistema eléctrico doctrinal está funcionando bien pero “hay unos cables teológicos pelados que tenemos que reparar” y todo está relacionado con la eclesiologia, tenemos que revisar el gobierno de la Iglesia, la participación de las mujeres en el ministerio de la Iglesia local, nuestra doctrina diversa: dispensacionalista, reformada, calvinista. “aquí se están introduciendo muchos elementos cruzados” si queremos trabajar juntos tenemos que buscar la uniformidad doctrinal en nuestras Iglesias.

<Fragmento del mensaje: Las 4 Columnas del Futuro de #ASIGEO> 24-08-2018 #IBLD #LasDelicias #Caripe #Monagas 

Compartir

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *