Con la mirada en Jesús 
«A la víspera de una nueva navidad, por más difíciles que hayan sido tus circunstancias, deseo junto a mi familia, que puedas estar junto a los tuyos, con ánimo y esperanza, con la mirada en Jesús el autor de tu salvación». (Hebreos 12:2).

Pastor Renso Bello  y familia.

****

«¿Feliz Navidad? ¡Sí! ! Feliz Navidad! Porque Dios nos conserva la vida, nos da el pan diario, nos consuela en la tristeza por los emigrados y el dolor por los fallecidos, nos mantiene vivas la Fe y la Esperanza, nos regala familia, hogar y amigos. Y principalmente: Dios nos ha regalado un Potente y Poderoso Salvador, Cristo el Señor». Lucas 2:10-11.

Pastor Pedro Acosta y familia.

****

«La tradición y costumbre siempre se alimentará de componentes materiales, mientras que la navidad real se fundamenta en una provisión única, exclusiva y suficiente del Señor, de tal manera que Cristo el Salvador vino al mundo y nació bajo las peores condiciones; sin embargo, esas condiciones de lugar, espacio y crisis, fueron transformadas por la presencia del Emmanuel; el Dios con nosotros, que allí mismo en el lugar de nacimiento reveló de manera inmediata su Gloria y majestad. Hoy no importando lo que pudiera suceder alrededor, celebremos la máxima provisión y ofrenda de Dios para la humanidad. No es solo tradición, es bendición y adoración, es por ello que hoy podemos recordar y adorar con la misma pasión y gozo que los sabios, pastores, ángeles y toda la creación. Unámonos a todos ellos, y celebremos el nacimiento del Salvador».

Feliz Navidad.

Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
Mateo 2:10‭-‬11

Pastor Robinson Moreno y familia.

****

«Con la esperanza en el Señor y confiados siempre en sus Promesas y su Poderosa Palabra para que nos guíe; Caminemos con un corazón lleno de gratitud y junto a los nuestros alabemos a Dios por su fidelidad y victoria ante las adversidades». (1 Cor. 15:57)

Pastor Gabriel Véliz y familia.

****

Efesios 1:7
Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados.

«Es nuestro deseo que la celebración de esta Navidad 2020, tenga su verdadero sentido. Que Jesucristo sea el protagonista.

Que esta no sea Tan sólo “otra navidad”, tal vez como muchas otras que hemos vivido o como muchas otras que viviremos, si es que Dios nos lo permite por su misericordia”.

Que más allá de la celebración, aprovechemos este tiempo para predicar El Evangelio, y que lo que muchos cantan sin conocer Al Salvador: “Nació, nació El Redentor” salte de las letras y sea iluminando las vidas para la salvación de aquellos que aún no conocen a Cristo».

Con afecto fraternal,

Pastor Ezequiel Beberaggi y familia.

****

«Que el gozo y la alegría, la esperanza y la fortaleza, permanezca en nosotros al celebrar una navidad más pues ahora está más cerca nuestra salvación que cuando creímos, mantengamos la fe». Habacu 3:17-19

Pastor José Tomedes y familia.

****

«El mensaje y noticia que produce el mayor gozo, en todo tiempo, es este: “No tengan miedo… os ha nacido hoy, … un Salvador” (Lc. 2:10-11) Esta es la esencia de la navidad. Oramos que el conocimiento de esa verdad produzca en el corazón de cada familia, de cada creyente, una alabanza profunda, sincera a nuestro Dios, como el de las huestes angelicales: “Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres”
Jesús es el Príncipe de Paz que nos salva de nuestros pecados. Mediante su sacrificio en la cruz, ofrece perdón y paz con Dios a todos los que creen en Él. Así siempre se disfruta de una ¡FELIZ NAVIDAD!»

Pastor Arquímedes Velásquez y familia.

****

«Cuando la fe y la esperanza están en línea, nosotros los hijos de Dios tenemos la libertad de celebrar la verdadera navidad, por que hemos llegado a comprender ese amor tan grande que Dios nos ha mostrado por medio de su hijo Jesucristo Señor nuestro. Mantengamos esa fe y esperanza, y celebremos el nacimiento de aquel que murió y resucito por nosotros».

¡FELIZ NAVIDAD! Mateo 1:11

Pastor Henry Aguilera y familia.

«La iglesia de Cristo tiene la bendición de unirse al canto angelical “Gloria a Dios en las alturas” por la gracia y la victoria del cordero de Dios. Hoy entendemos por su Espíritu lo que significa la verdadera navidad, sigamos disfrutando no solo durante esta fecha sino los 365 días del año del regalo eterno q nuestro Padre Celestial nos ha otorgado. Muchas felicidades».

Pastor Jesús Carvajal y familia.

Compartir

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *