Para continuar con el proyecto de cooperación entre las Iglesias Unidas de ASIGEO, Región 6 Sur, el pasado, sábado 20 de julio se llevó a cabo la Conferencia:

MI VERDADERA IDENTIDAD COMO MUJER CRISTIANA

Conferencia orientada a la mujer cristiana, mostrando la importancia de saber lo que la Biblia dice sobre lo que son en Cristo.

Con gran regocijo y expectativa se congregaron en la sede principal de la Iglesia «La Gloria de Dios» en la ciudad de El Tigrito, alrededor de unas 100 mujeres aproximadamente para escuchar lo que Dios tenía para ellas.

La hermana Mary de Beberaggi fue la encargada de desarrollar este importante tema, y en una entrevista en exclusiva para la SCM de ASIGEO indicó: 

Revisamos 5 Verdades Liberadoras sobre la identidad del creyente.

  • Somos Nuevas Criaturas (2Cor.5:17): con una naturaleza espiritual, viviendo en unión con Cristo.
  • Estamos Completas en Cristo (Col.2:10): Cuando tenemos a Cristo, tenemos todo lo que necesitamos espiritual y emocionalmente para vivir.
  • Somos aceptadas por Dios en Cristo (Efe.1:6): aunque no lo merecemos, ahora pertenecemos a Jesús.
  • Somos Herederas de Dios (Rom.8:17): heredamos la vida eterna, junto a Cristo. Y debemos estar dispuestas a padecer como Él.
  • Somos ciudadanas del Reino de los cielos (Efe. 2:19): en esta tierra estamos de paso, nuestro verdadero hogar está en los cielos.

Muchas cristianas que desconocen estás y muchísimas otras verdades que están en la Biblia, siguen viviendo como antes de conocer a Cristo.

Romanos 12:2 dice que debemos transformar nuestras vidas por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Sólo renovando nuestro pensamiento y llenándolo con la Palabra de Dios podremos transformar nuestra conducta. Así podemos vivir como nuevas criaturas, santas, aceptadas, amadas, satisfechas, con propósito!

Compartir
Categorías: Regiones

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.