Damos gloria a Dios por su infinita misericordia y bondad. En la tarde de ayer 24 de junio en la ciudad de Anaco fueron ELEGIDOS, RECONOCIDOS E INSTALADOS COMO NUEVOS PASTORES en reunión extraordinaria de Asamblea de la Iglesia Evangélica «Embajadores de Cristo», nuestros hermanos DAVID AGUILERA y ALEJANDRO CEQUEA.

Felicitamos a nuestros hermanos y consiervos. Que Dios bendiga esta nueva JUNTA PASTORAL y les guíe con sabiduría para dirigir este rebaño del Señor Jesucristo.

En el acto estuvieron presentes como invitados especiales, representantes de la Junta Directiva de ASIGEO, Ps. Renso Bello (Segundo Vice-Presidente)  y Lcdo Luis Guevara (Secretario), junto con la Coordinación de pastores, Ps. José Tomedez (Coordinador), y La Junta Pastoral de La Iglesia Evangélica Dios de Salvación Vista al Sol, El Tigrito, Ps. Ezequiel Beberaggi y Ps. Hendrix Hernández.

Próximamente la Iglesia llevará a cabo una ceremonia para celebrar la ordenación de esta nueva Junta Pastoral.

Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros. (1Ts 5:12-13 RV 1960)

¡A DIOS SEA TODA LA GLORIA!

Compartir
Categorías: Comunicados

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *