La ASIGEO, es una Asociación Civil sin fines de lucro de Iglesias Cristianas Evangélicas, establecida en el Oriente de Venezuela y que tiene su razón de ser en el trabajo cooperativo que se brindan mediante el convenio de sana interdependencia, destinadas de modo permanente a lograr objetivos comunes para el beneficio de la Iglesia Local.

Las Iglesias Locales, son el motor que impulsa esta organización, sus pastores y la membresía en general deben estar sincronizados con , , y El Amor que caracterizan a las Iglesias Unidas de ASIGEO.

En ese sentido, cada Iglesia asociada está comprometida entre otras cosas a Ofrendar de manera Generosa para que cada una de las funciones por las cuales se creó esta asociación, pueda llevarse a cabo de manera exitosa a través de la gestión que realiza la Junta Directiva vigente en el momento.

¿En que se usa el fondo de la ASIGEO?

Dentro del plan de desarrollo de la Asociación se encuentra algo que es propio de su naturaleza, y es funcionamiento de la Junta Directiva (para su movilización en el cumplimiento del plan de visitas a las Iglesias en las diferentes regiones, muchas veces autofinanciado), gastos administrativos y de papelería, Jornadas Deliberativas, el mantenimiento y vigilancias de las instalaciones propias de la asociación, cuidado de los bienes que tiene ASIGEO: Villa Evangélica en Ciudad Bolívar, el edificio sede administrativa de ASIGEO en Puerto La Cruz, entre otros gastos.

¿Cuanto puede aportar cada Iglesia Asociada?

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. | 2 Corintios 9:7-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Lo importante es que las Iglesias que aun lo hacen, den el aporte que corresponde, y las que aún no han establecido el compromiso, comiencen a crear en sus presupuestos la partida que se destina al aporte del funcionamiento de ASIGEO, como Iglesias asociadas.

Este aporte debe hacerse oficialmente, máximo de manera mensual por cada Iglesia asociada, adicional a este aporte fijo, puede promoverse la ofrenda de manera individual de cada miembro de la Iglesia que así bien lo desee, y la recaudación de ofrendas en los eventos de las Iglesias Unidas en cada una de las regiones.

Hoy más que nunca se necesita del compromiso financiero de las Iglesias asociadas y dar con fe, para que la ASIGEO cumpla todos sus objetivos, y lograr con éxito la gestión de su Junta Directiva.

Asociación de Iglesias Evangélicas de Oriente

Cuenta Corriente | Banco de Venezuela

0102 – 0418 – 6700 – 0745 – 2211

RIF: J-30752864-8

asigeo.medios@gmail.com

Compartir

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.