En el marco del Acuerdo de Cooperación Misionera Interiglesias, del viernes 08 al sábado 09 de febrero, en la Sede Principal de la Iglesia Dios de Salvación, se logró dictar satisfactoriamente el Taller:  «La facilitación como proceso de cambio en la educación de adultos», con la participación de 17 facilitadores de las iglesias: Comunidad Cristiana Evangélica La Gloria de Dios (LGDD) y La Iglesia Evangélica Dios de Salvación (DDS). El Tigrito ASIGEO R6.

Con este paso a DDS sólo le resta dar inicio a la 4ta Fase del Currículum  Educativo General de la iglesia, de La Educación  Teológica basada en La Iglesia Local. Con el nivel de formación: Los Primeros Principios. Por su parte LGDD avanza hacia el inicio de su Escuela Bíblica de Formación Integral.

El próximo viernes 22 de febrero a las 3pm, en la Sede Principal de la Iglesia Dios con Nostros, calle 18 de Octubre de El Tigrito, se estará celebrando la reunión de planificación de la Agenda Misionera Interiglesias 2019-2020, las Iglesias Unidas de El Tigre y Tigrito ASIGEO R6, invitan a todas las iglesias de ASIGEO en la región a sumarse a esta labor de cooperación en el principio de la sana interdependencia.

Para esta reunión actualmente se ha confirmado la asistencia de las Iglesias:

El Tigrito

  • Dios con Nostros (Pastores: Getulio Zambrano y Victor Salazar)
  • Dios de Salvación (Pastores: Ezequiel Beberaggi y Ramón Martínez)
  • La Gloria de Dios (Pastor: Alfredo Andarcia)

El Tigre

  • Caminando con Jesús (Pastor: Cesar Rojas)

Toda la Gloria sea al Señor Jesucristo!!!

Sigamos orando por esta magna tarea.

Compartir

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *