Hola a todos, soy el pastor César Mermejo, presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, y llego a ustedes en nombre de la Junta Directiva de nuestra institución, para ser portavoz de una importante noticia que despeja el camino con relación a, si los cultos podrán continuar realizándose o no.

Hoy la Directora General de justicia, instituciones religiosas y cultos, Dra. Criselia Laya nos notificó que efectivamente se ratifica el cumplimiento de la resolución 41.995 que permite la reapertura de los templos a fines del año pasado y que se mantiene en el tiempo presente, siguiendo las medidas de bioseguridad establecidas en la norma.

Apreciados pastores, los cultos continúan, el próximo domingo tendremos servicio, la semana flexible también tendremos servicio en los días que correspondan.

Queremos hacer un exhorto a las autoridades civiles y militares para que contribuyan a afianzar esta resolución que permite la realización de los cultos y en ningún caso contravengan con orientaciones diferentes en dicha resolución.

Apreciados pastores, cuidemos el rebaño, mantengamos en alto las medidas de bioseguridad y celebremos el culto que nuestro Dios merece. Felizmente podemos continuar manteniendo nuestros servicios disponibles. Saludos a todos.

Compartir
Categorías: Comunicados

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *